W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Contratiempo para Valverde: Deulofeu no irá a la gira

El extremo catalán sufre una lesión más seria de lo que comunica el club según RAC1. Le impedirá irse este miércoles con el resto de sus compañeros a la gira de Estados Unidos.

Actualizado a
GERARD DEULOFEU
JUAN FLORDIARIO AS

Gerad Deulofeu no sufre, tal y como el club ha informado por diversos medios en una versión que el técnico Ernesto Valverde dio por buena en su primera rueda de prensa, una lesión muscular. Lo que tiene Deulofeu es más serio y según anunció la emisora RAC1, le impedirá irse este miércoles con el resto de sus compañeros a la gira de Estados Unidos. Deulofeu se quedará en Sant Joan Despí recuperándose de sus dos lesiones.

Según la versión de la emisora de radio catalana, Deulofeu además de una pequeña rotura muscular en el abductor, sufre también un esguince en el ligamento lateral esterno de una rodilla. Nada que ver con la pubalgia de la que hablaba el club.

Deulofeu, que esta temporada ha regresado al Barcelona tras el pago de 12 millones de euros al Everton en concepto de una cláusula de recompra, aún no ha podido ejercitarse junto al resto de sus compañeros y junto a Rafinha, también lesionado, se quedará en Barcelona recuperándose.