W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Oficial: Bakayoko abandona Mónaco y ficha por el Chelsea

El club del Principado se deshace de otra de sus jóvenes estrellas, que firma con los 'blues' con un traspaso de 45 millones por 5 temporadas.

MéxicoActualizado a
Bakayoko es nuevo jugador del Chelsea.
Chelsea

El Chelsea anunció hoy oficialmente el fichaje del mediocampista francés Tiemoue Bakayoko, quien se destapó la temporada pasada en el Mónaco.

Bakayoko, de 22 años, tendrá un contrato por cinco temporadas y vestirá la camiseta número 14 del equipo campeón del fútbol inglés, que no brindó detalles sobre el monto de la operación.

"Estoy muy feliz de unirme a este gran equipo. Crecí viendo jugar al Chelsea", dijo el internacional francés. "Es un club que me encantaba desde pequeño".

Bakayoko jugó más de 100 encuentros con el Mónaco desde que fichó por el club del Principado en 2014 proveniente del Rennes.La temporada pasada conquistó la Ligue 1 y ayudó al equipo a avanzar hasta las semifinales de la Liga de Campeones, donde cayó ante la Juventus.

El director deportivo del Chelsea, Michael Emenalo, se mostró entusiasmado con el fichaje. "Tiemoue ha jugado en forma espectacular en uno de los mejores equipos europeos de la última temporada. A pesar de su juventud, ya tiene una gran experiencia. Será un gran aporte para nuestro plantel".

Bakayoko es el segundo fichaje importante del Chelsea esta temporada tras la llegada del defensor alemán Antonio Rüdiger, quien llega a la Premier League tras su paso por la Roma.

Oficial: Bakayoko abandona Mónaco y ficha por el Chelsea
Bakayoko
  • Milan
  • centrocampista
  • Francia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario