W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane mima a Keylor Navas

En el entrenamiento y en dos ocasiones, el técnico se acercó a interesarse por el portero y arroparlo, a darle un abrazo y sacarle una sonrisa. “¡Vamos, eh!”, le dijo.

MéxicoActualizado a
Zidane y Keylor Navas, en el entrenamiento del Real Madrid en Los Ángeles.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Uno de los puntos flacos del Madrid mediada la campaña 2016-17 fue la portería, con Keylor tocando fondo anímicamente, y Zidane no quiere que se repita la historia. El técnico francés está mimando al costarricense en Los Ángeles y la mejor prueba fue el entrenamiento de este sábado. En dos ocasiones se acercó expresamente a interesarse por el portero y arroparlo. A darle un abrazo y sacarle una sonrisa. “¡Vamos, eh!”, le dijo chocándole la mano antes del partidillo. La psicología Zizou en estado puro. 

Un refuerzo mental para borrar, de paso, las dudas que pueda tener Keylor. En Inglaterra vuelven a insistir en una nueva tentativa blanca por De Gea, que para añadirle más picante al asunto está también en UCLA. De hecho, se van a ver las caras en una semana en Santa Clara…

Será este el primer verano de Zidane con Keylor al cien por cien y el francés quiere sacarle jugo. En la gira de 2016, el tico fue casi un invitado porque aún estaba inmerso en la larga recuperación de la operación para solucionar la tendinopatía que le venía fustigando. Ahora está al frente del grupo de cuatro cancerberos con los que cuenta el preparador Luis Llopis en Estados Unidos, junto a Casilla, Yáñez y Luca Zidane. Se le ve ágil, felino y muy metido, mandando constantemente a sus defensas. Como en el tramo final del curso pasado en el que Keylor volvió a ser Keylor.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario