W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA BANCOMER MX

Las 5 cosas que debes saber del Puebla para el Apertura 2017

El cuadro de la Franja tuvo una desastrosa campaña al finalizar en el último lugar de la temporada pasada, aquí te dejamos 5 cosas que debes saber del club.
Puebla - Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 1

Ciudad de MéxicoActualizado a
Las 5 cosas que debes saber del Puebla para el Apertura 2017

Puebla buscará mejorar con respecto a la temporada pasada en donde terminó en el último lugar de la tabla general al sumar únicamente 16 unidades, algo que no piensa repetir en el Torneo Apertura 2017, es por ello que te presentamos cinco cosas que debes saber del conjunto de la Franja para la siguiente temporada.

Altas y Bajas

La Franja se reforzó con ocho elementos para este certamen, en el que destacan las incorporaciones de Moisés Muñoz, Félix Micolta, José Daniel Guerrero, además del delantero extranjero Carlos Salom. Entre las bajas está la de Carlos Orrantia al América, Cristian Campestrini, Alexis Canelo, Robert Herrera y Edgar Dueñas.

Entrenador Debutante

A pesar de tener un gran compromiso y estar en la quema porcentual, los Camoteros decidieron arriesgarse en un nuevo proyecto, y lo que sorprende es que lo hacen con un estratega debutante como Rafael 'Chiquis' García, quien ya fue auxiliar de Ricardo La Volpe con las Águilas del América.

Valor del equipo en Transfermarkt

El Puebla es uno de los equipos que tienen menor valor de la Liga BBVA Bancomer MX, pues valen 22 millones 764 mil 23 dólares, siendo José Daniel 'Chepe' Guerrero el futbolista más caro con un valor de 2 millones de euros.

Descenso

Como ya ha sido una costumbre en los últimos torneos, el Puebla seguirá luchando por salvarse en el descenso, pues apenas comenzará 11 puntos por debajo del penúltimo lugar, el Veracruz, aunque con la ventaja sobre el recién ascendido Lobos BUAP.

Un Nuevo Clásico

Los Camoteros también tendrán un clásico en Primera División, pues con el ascenso de Lobos BUAP, habrá dos equipos en el Estado de Puebla. El encuentro entre ambos se celebrará en la última jornada.