W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mayweather vs McGregor: cinco momentos clave de sus careos

Cuatro cara a cara en cuatro días dan para mucho. Floyd Mayweather y Conor McGregor han dejado momentos que quedarán en la historia de la promociones.

MéxicoActualizado a
Mayweather vs McGregor: cinco momentos clave de sus careos

La semana en el boxeo ha estado marcada, como no podía ser de otra manera, por la gira mundial de presentación del combate que todo el mundo desea ver: Floyd Mayweather vs Conor McGregor. Los Ángeles, Toronto, Nueva York y Londres han sido testigos de las amenazas y descalificaciones de ambos contendientes. En AS repasamos las cinco hostilidades que han marcado los cara a cara.

1- Traje ‘Fuck you’ de Conor McGregor

En un primer momento nadie se dio cuenta del detalle por antonomasia de esta serie de careos. Conor McGregor apareció con un traje en el que la raya diplomacia era la palabra ‘Fuck You’. De ahí su interés por menospreciar la vestimenta de Mayweather, buscando así centrar la atención en su traje. Además del movimiento, que nadie se esperaba, destaca que esa frase ha sido la que ha tomado como referencia en esta pelea. ‘Fuck You Mayweather’ es lo que cantó al unísono con la afición de Toronto y la frase que no dejan de repetir una y otra vez sus hinchas irlandeses.

2- Retraso en la llegada de Mayweather a Toronto

Su segundo encuentro comenzó con media hora de retraso, el problema fue Floyd Mayweather. El estadounidense adujo un atasco, pero no fue más que una estrategia para desquiciar a McGregor que tuvo que esperarlo en el recinto donde se celebró el evento. Esa acción abrió la mecha y provocó una insulsa batalla en Nueva York para ver quien llegaba más tarde. Al final fue Mayweather, pero lo más importante hicieron perder a los aficionados tres horas, las mismas que se demoró su inicio. Además, en Londres también lo arrastraron y comenzaron con un amplio retardo con respecto a lo programado.

3- Lluvia de billetes en Nueva York

La lluvia de billetes que lanzó Floyd Mayweather no produjo ninguna consecuencia, sino que la fue. Money sacó a relucir el cheque de los 100 millones de dolares, atacó a McGregor y en el segundo cara a cara sacó dos grandes fajos de billetes. Los cuales se los quitó el irlandés para contrarrestar la ofensa a su bandera. Después en Nueva York, Money lanzó dos fajos de billetes contra McGregor, quería reflejar que se hace rico gracias a su dinero.

4- La bandera irlandesa acabó en manos de Mayweather

Y la bandera, precisamente, fue muy utilizada. McGregor portó los colores de la suya en el primer evento y la forma en el tercero. Además, apareció con una camiseta con la bandera de Canadá en Toronto. Pese a ello, la bandera de la que más se habló fue la de Irlanda. McGregor siempre la saca a relucir cuando gana y en Toronto Mayweather le quiso imitar y se la tomó prestada a un fan. La acción desquició a The Notorious y en Nueva York, Money apareció otra vez con la bandera de Irlanda cubriendo sus hombros. Buscaba la provocación.

5- Caricias en la calva de Mayweather

El contacto tardó en llegar. Un leve choque de hombros en Nueva York fue el máximo roce que hubo… o no. McGregor y Mayweather buscarán tirar la traca final en Londres, pero no explotó. Pese a ello, el irlandés dejó una de las imágenes de la noche cuando agarró de la cabeza al excampeón mundial y se la acarició a modo de burla. Money ni se inmutó.