presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

Estás leyendo

50 Cent responde a McGregor: "¿Qué le pasa a este blanquito?"

McGregor vs Mayweather

50 Cent responde a McGregor: "¿Qué le pasa a este blanquito?"

50 Cent responde a McGregor: "¿Qué le pasa a este blanquito?"

El rapero neoyorquino contestó en redes sociales al luchador irlandés, que le llamó 'perra' en plena promoción con Mayweather y le usó como dardo contra Mayweather y sus problemas de impuestos.

Miami

Conor McGregor subió el tono en la tercera aparición de su gira mundial para promocionar el Combate del Siglo frente a Floyd Mayweather, antes de finalizar el viernes en Londres. En Nueva York, el irlandés no se contuvo, y metió en la hoguera a 50 Cent, el rapero nativo de Queens (Nueva York) y amigo cercano de Money Mayweather.

“¿Qué hay de nuevo Ciudad de Nueva York? 50 Cent es una perra. Mayweather y 50 Cent son falsos jodidos millonarios. Él está en bancarrota, y tú estás a punto de estarlo”, proclamó McGregor ante las masas.

50 Cent, que hizo un concierto privado para celebrar la liga ganada por el Mónaco, colgó un post dedicado a McGregor diciendo: "¿Qué le pasa a este blanquito? Se le olvidó que es contra Mayweather que pelea?".

El rapero estadounidense continuó con tres posts más dedicados al "Pequeño Leprechaun", tal y como él lo tilda. Una imagen, del KO que sufrió en UFC 196 a manos de Nate Diaz, y otro de un Facetime suyo con Mayweather indicando que McGregor no será más que la víctima numero 50 de Mayweather: "En el boxeo no existe la sumisión, Floyd me dijo que va a poner la mano de diós sobre este 'chico'". Por último, una imagen de un enano con una capción sarcástica: "No sé campeón, McGregor parece que va en serio".

👀what the fuck wrong wit this white boy, you fighting Floyd not me fool. LOL

A post shared by 50 Cent (@50cent) on

0 Comentarios

Normas Mostrar