W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Ezekiel Elliott asume que será sancionado por la NFL

El running backs de los Dallas Cowboys es consciente de que la NFL continúa investigando su caso por violencia doméstica y que recibirá alguna sanción.

Actualizado a
Ezekiel Elliott asume que será sancionado por la NFL

El running back de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, es consciente de que muy probablemente la NFL le suspenderá para el inicio de la temporada que viene. Casi un año después de que la fiscalía anunciara que el corredor no sería castigado por las denuncias de presunta violencia doméstica, la NFL continúa investigando el asunto, y todo hace indicar que el jugador recibirá alguna pequeña sanción.

Según informó Adam Schefter, periodista de ESPN, “Zeke” está listo para aceptar una suspensión por parte de la liga, eso sí espera que esté en el rango de entre uno y tres partidos. Además, el periodista sugirió que lo más probable sería que el jugador se perdiese los dos primeros partidos ante Giants y Broncos.

Una suspensión por violencia doméstica debería acarrear seis partidos

El asunto está por dilucidarse, ya que no está muy claro cómo se podría sancionar sólo con dos partidos un tema relacionado con la violencia doméstica. Roger Goodell, comisionado de la NFL, fue muy tajante a la hora de presentar la nueva línea de la liga con respecto a los castigos por este tipo de asuntos, siendo una suspensión de seis partidos el castigo estándar para un primer caso.

La ausencia de “Zeke” para enfrentarse a dos rivales de la talla de los Giants y los Broncos, sino es más, podría hacer que el inicio de Dallas en la competición no sea todo lo bueno que el equipo desea para una temporada en la que están llamados a hacer algo importante. Alfred Morris y Darren McFadden serían los encargados de llevar los designios del juego terrestre en su ausencia. No es lo mismo, pero el backfield de los Cowboys tiene armas suficientes para aguardar la llegada de su número uno.