W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
Cruz Azul - Porto: TV, horario y dónde ver online
Tomada de Twitter

Sigue este encuentro de la Súper Copa Tecate: Cruz Azul vs Porto en vivo.

La cancha del Azul será testigo de un duelo histórico, porque Cruz Azul se enfrentará al Porto donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona, en el juego amistoso de la Súper Copa Tecate este lunes 17 de julio de 2017 en punto de las 21:00 horas.

Este duelo servirá para que los Cementeros de Paco Jémez sepan a la perfección el nivel que tienen de cara al torneo Apertura 2017 que arrancará el próximo viernes, mientras que los Dragones apenas empezarán con su pretemporada.

Horario y fecha: ¿A qué hora juega Cruz Azul vs Porto?

Será este lunes 17 de julio de 2017 desde las 21:00 horas que los Cementeros y portugueses se enfrenten en el Estadio Azul.

Televisión: ¿En qué canal TV ver en directo el Cruz Azul-Porto?

Para este juego no habrá transmisión por televisión en la señal pública, pero sí lo hará en la versión de paga por ESPN Internacional así como TDN.

Internet: ¿Dónde ver en vivo online el Cruz Azul vs Porto?

Sigue en vivo y online el Cruz Azul vs Porto en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con entrevistas exclusivas, color, narración, incidencias y mucho más.

¿Cómo ver en app el Cruz Azul vs Porto de Súper Copa Tecate?

Checa la aplicación de TDN que comenzará con su transmisión en punto de las 21:00 horas del lunes 17 de julio de 2017 en el choque entra la Máquina y los Dragones.