W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Así sería el 11 inicial que usaría Santos para el Apertura 2017

La continuidad será la base para el equipo lagunero para el próximo torneo y este sería su 11 inicial bajo el mado del 'Chepo' de la Torre.

MéxicoActualizado a
Así sería el 11 inicial que usaría Santos para el Apertura 2017
MEXSPORT

Santos Laguna vio frustrado su sueño de ser campeón luego de ser eliminado en cuartos de final del Clausura 2017 por el Toluca. Ahora, la continuidad será la base con la que el equipo de José Manuel de la Torre buscará llegar a la fase por el título, pues debido a que solo llegaron dos refuerzos, se antoja difícil que hago algún cambio en el 11 inicial.

Jonathan Orozco se mantendrá como el portero titular de los ‘Guerreros’ tal como lo hizo toda la temporada pasada. Igualmente, en la defensa, el ‘Chepo’ ya tiene a sus hombres de confianza. Por las bandas terminaron jugaron Gerardo Arteaga y Jorge Sánchez mientras que en la central volverán a estar Carlos Izquierdoz y Néstor Araujo.

La contención también volverá a contar con dos viejos conocidos. Se trata del Osvaldo Martínez y de Ulises Rivas. Ambos disputaron los 17 partidos de liga el torneo pasado así como los dos encuentros de liguilla ante Toluca. Enfrente de ellos y se espera que esté Walter Gael Sandoval, el juvenil de 21 años que recibió la confianza de su entrenador.

En el sector ofensivo tampoco habría ningún movimiento. Jonathan Rodríguez jugaría abierto por izquierda, Djaniny Tavarez jugaría por derecha y Julio Furch estaría como centro delantero.

Ampliar
MoskabrownAs México

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario