W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Bonucci compra una página de La Gazzetta para despedirse

El nuevo central del Milán, que ha salido con polémica de la Vecchia Signora por una supuesta pelea con sus compañeros, escribe una carta a la afición y la publica en el diario italiano.

MéxicoActualizado a
Bonucci compra una página de La Gazzetta para despedirse

Leonarod Bonucci ha escrito una emotiva carta para despedirse de los aficionados de la Juventus una vez se ha hecho oficial su traspaso al Milán.Lo más llamativo es que, además de publicarla en sus redes sociales, el internacional italiano ha comprado la última página de la edición de hoy de La Gazzetta dello Sport para publicar dicha carta.

El defensa, que según algunas afirmaciones se marcha de la Vecchia Signora por una pelea con sus compañeros en la final de la Champions ante el Real Madrid, asegura marcharse orgulloso por los éxitos logrados y por el cariño de la afición a lo largo de sus siete temporadas en el club.

"Siete temporadas han pasado.

Siete temporadas de victorias, de sueños cumplidos, de crecimiento exitoso a través de una excepcional relación con la Juventus, en su totalidad.

Seis títulos de liga, todos vividos y conquistados luchando.

Queda, por supuesto, el gran pesar por no haber ganado la Champions, sin embargo, es más grande el orgullo por los logros conseguidos y por ser parte de una gran familia.

Siempre lo he dado todo, de verdad, hasta el final. He recibido, dado y aprendido.

Lo que ahora veo mirando hacia atrás es una historia maravillosa, digna de acabar con el pleno respeto y afectoa lo que viví junto con el club, el capitán, sus compañeros y los aficionados.

Gracias por todo, la Juve".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario