W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Las cuatro opciones que maneja Mbappé para su futuro

El joven delantero tiene ofertas de cuatro equipos para la temporada que viene: Madrid, PSG, City y renovar con el Mónaco son sus opciones.

MéxicoActualizado a
Mbappe.
AFP

El joven delantero Kylian Mbappé tiene ofertas de cuatro equipos para la temporada que viene: Madrid, PSG, City y renovar con el Mónaco. Mónaco, e quiere renovar

Mónaco

El dueño del Mónaco, Rybolovlev, le ha puesto sobre la mesa un nuevo contrato para cobrar ocho millones de euros netos, como Falcao, y ser el mejor pagado de la institución monegasca.

A favor. No tener que cambiar de hábitos y sentirse cómodo para brillar de cara al Mundial de 2018. Jardim le entiende bien y le pone en punta con Falcao.

En contra. La salida de Bernardo Silva (50 millones, City) y Bakayoko (45, Chelsea) y las posibles de Mendy, Lemar y Fabinho, mermarán al equipo.

Real Madrid

Ha de buscarle sitio. Es el club de sus sueños, tiene la habitación de su cuarto empapelada con fotos de Cristiano y compañía, y dijo que ama el fútbol “por Zidane”.

A favor. La proyección mundial que tendría para ganar títulos individuales como el Balón de Oro y la facilidad de ser entrenado por su ídolo Zidane.

En contra. La falta de minutos mientras no saliera un integrante de la bbC. Esta temporada eso podría costarle o estar en el Mundial, o no ser titular con Francia.

PSG

Sería el eje de su proyecto. Es el que más fuerte ha apostado por él. Igualará la mejor oferta y le da 12 millones netos al jugador. El Madrid nunca pasaría de seis...

A favor. Estaría en casa (París) y Emery le asegura montar el equipo en torno a él. Será la auténtica estrella y tendrá minutos desde su llegada.

En contra. Quedarse en el campeonato francés, el de menor valor de las grandes Ligas, podría ser un retroceso. Lo confiaría todo a la Champions...

Manchester City

Guardiola, empeñado en él. El DT español ha sido el último en unirse a la puja por el delantero. Se encontró con él y con su familia y también le ofreció ser eje del proyecto.

A favor. Estaría junto a uno de sus mejores amigos, Bakayoko, y con un técnico que ya ha sabido encauzar la carrera de jóvenes futbolistas hasta hacerlos estrellas.

En contra. No iría a uno de los equipos con más pedigrí en Europa. A pesar de hacer grandes inversiones, aún no han dado con la tecla para triunfar en la Champions.