W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canadá 0 - 0 Honduras

Canadá hace historia; Honduras naufraga y espera el último tren

La selección norteamericana sufrió, pero hizo meritos para lograr el empate. Y los catrachos deberán esperar a lo que suceda en el resto de grupos para clasificar.
Final en vivo: Motagua vs Marathón

MéxicoActualizado a
Canadá celebra su pase a cuartos de final de Copa Oro tras empatar 0-0 ante Honduras.
AP

Canadá y Honduras empataron sin goles en el Toyota Stadium de Frisco, Texas. En el partido de Grupo A de Copa Oro sólo faltaron los goles: tanto el Buba López como Milan Borjan fueron protagonistas en sus respectivas porterías.

La Canadá de Octavio Zambrano vive, posiblemente, el mejor momento de su historia. Con el seleccionador ecuatoriano ha encontrado la posesión y profundidad, algo nuevo en una escuadra a la que habitualmente falta talento. El joven Alphonso Davies, que hoy apenas fue suplente, encarna la esperanza de la vasta nación en convertirse en una escuadra que luche de tú a tú con el resto de selecciones FIFA.

La otra cara de la moneda es la Honduras de Jorge Luis Pinto. El seleccionador está en la cuerda floja y a los catrachos les toca esperar lo que suceda en el resto de grupos para ver si pueden pasar a la siguiente ronda como uno de los dos mejores terceras plazas del torneo. Una situación en la que nunca se vieron antes de empezar el torneo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario