W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE LEYENDAS

México suma su segunda derrota en Mundial de Leyendas

El tricolor no logró mantener su ventaja ante España y al final sumó su segundo descalabro en el Mundial de Leyendas, ya que también cayó ante Escocia.
México – El Salvador en vivo: Premundial Sub-20

Ciudad de MéxicoActualizado a
México suma su segunda derrota en Mundial de Leyendas

México está al borde de la eliminación en el Mundial de Leyendas, y es que a pesar de contar con figuras como Jared Borgetti, Braulio Luna, Luis Hernández, entre otros, el cuadro tricolor sufrió su segundo descalabro al caer 2-1 ante España en su segundo cotejo de este certamen celebrado en Londres.

El encuentro fue más parejo de lo que muchos se podrían esperar, pues tras la goleada de los ibéricos ante los ingleses y la derrota de México ante Escocia, se podría esperar una goleada que prácticamente dejaba fuera al Tri.

Sin embargo, México sorprendió al irse arriba en el marcador con un taconazo de Jared Borgetti que venció al guardameta Pedro Contreras, dando la gran campanada, y viendo como el ex portero de Atlas salvaba en más de una ocasión al Tri.

Parecía que México se podía llevar el triunfo, sin embargo, Fernando Morientes con un fogonazo que venció a Cabuto, y en los últimos segundos, Michel Salgado terminaron dando la vuelta al encuentro y dejando al Tri con un pie fuera.

Ahora España se enfrentará a Escocia buscando cerrar de manera perfecta la Fase de Grupos, mientras que México necesita un milagro ante las Leyendas de Inglaterra si quieren mantenerse todavía con vida.