W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

Greg Jennings: "Rodgers no tiene más anillos por McCarthy"

El que fuera receptor de los Green Bay Packers cargó duramente contra el entrenador del equipo al que culpó de maniatar a sus hombres.

Actualizado a
Greg Jennings: "Rodgers no tiene más anillos por McCarthy"

He detectado (llamadme perceptivo) en el entorno de los seguidores de los Green Bay Packers, y de la NFL en general, que Mike McCarthy, el entrenador de la franquicia, es señalado como el principal culpable de que el equipo no alcance la Super Bowl cada año y que no estén hasta arriba de anillos todos los integrantes de las plantillas de los últimos tiempos. Sea o no justa esta apreciación, sus mas y sus menos con Aaron Rodgers no le han ayudado precisamente a hacer desaparecer esta idea de la conciencia colectiva de la liga.

Pues esa corriente tiene un nuevo leño con el que atizar el fuego del desprecio por el entrenador.

Se trata de Greg Jennings. El que fuera receptor del equipo, y jugador a las órdenes de McCarthy, es ahora analista para la cadena Fox y ha sido muy explícito al señalar que "Aaron Rodgers no tiene más anillos por culpa de Mike McCarthy".

Es más, Jennings ofreció en bandeja la comparación que tanta gente hace en la NFL: "Cuando teníamos una ventaja en el marcador, McCarthy nos maniataba; si perdíamos esa ventaja no era por culpa de la defensa, era por culpa de McCarthy. Mira los Patriots: si van ganando siguen yendo a por todas, a por la pieza. Y se puede argumentar que los Patriots tienen el mejor quarterback en football, pero lo que es seguro, de esto no hay duda, es que tienen al mejor entrenador en football".

Greg Jennings habla desde el rencor, qué duda cabe. Salió por la puerta de atrás de los Green Bay Packers en la temporada 2013 y, desde entonces, no ha tenido una sola palabra hacia su antiguo entrenador que no fuese una crítica.

Sin embargo, eso no quiere decir ni que tenga razón ni que la deje de tener. De lo que estoy seguro es que mucha gente opina como él. Y en un porcentaje aún mayor si hablamos de seguidores de los Packers, a los que les cuesta entender que con Aaron Rodgers como quarterback titular durante nueve años sólo hayan visitado una vez la Super Bowl.