W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | CURIOSIDADES

Rayo McQueen y Jackson Storm, estrellas 'reales' en Silverstone

Los protagonistas de 'Cars 3' tienen su propio box, el undécimo equipo, en el circuito que alberga el GP de Gran Bretaña.
México vs Venezuela en vivo: Serie del Caribe 2019

MéxicoActualizado a
Rayo McQueen y Jackson Storm, estrellas 'reales' en Silverstone

En el paddock de Silverstone que alberga el GP de Gran Bretaña de F1 hay un box extra, el del undécimo equipo, que está ocupado por dos estrellas del celuloide: Rayo McQueen y Jackson Storm, los dos protagonistas de la tercera entrega de la famosa saga de animación 'Cars'. En esta película Storm, un nuevo corredor diseñado con alta tecnología llega con la firme intención de retirar a la leyenda McQueen.

Y precisamente la persona que ayudará al famoso coche, que comparte apellido como homenaje con el actor y piloto Steve McQueen, es Cruz Ramírez cuyo asistente electrónico personal lleva la voz de Fernando Alonso en castellano, Sebastian Vettel en alemán e italiano, y Lewis Hamilton en inglés.

Ampliar

Ambos están presentes en el trazado británico como promoción del film y han hecho las delicias de aficionados y Prensa que han podido hacerse fotos y verlos en acción, incluso con paradas en boxes. Una fantástica promoción de Pixar y Disney para darle mayor notoriedad y difusión a Cars 3, un gran entretenimiento para niños y mayores.