Mexicanos en el Mundo

Uriel Antuna jugará en el Girona de España o NAC Breda de Holanda

El juvenil mexicano canterano del Santos Laguna recalaría en alguno de los dos equipos, después de que fue comprado por el City Football Group en los días recientes.

México DF
Uriel Antuna jugará en el Girona de España o NAC Breda de Holanda. El juvenil mexicano canterano del Santos Laguna recalaría en alguno de los dos equipos

El mexicano Uriel Antuna ya es parte del City Football Group y en los próximos días conocerá cuál será su equipo en Europa. Así lo expresó Alejandro Irarragorri, presidente del Club Santos Laguna, equipo que vendió al juvenil de 19 años.

“El Girona probablemente en España (destino de Antuna), alguno de los clubes que trabajan con ellos en Holanda (NAC Breda). Es más por ahí”, expresó el directivo mexicano para ESPN. El grupo empresarial al que pertenecen el Manchester City de Inglaterra, el New York City de la MLS, el Melbourne City de Australia, entre otros, también cuenta con los mencionados clubes de España y Holanda.

Antuna tuvo poca participación con Los Guerreros el semestre anterior, pues acumuló sólo 20 minutos y vio actividad en un solo encuentro, duelo que significó su debut en el máximo circuito. Levantó las miradas de clubes internacionales en el pasado Mundial Sub-20 de Corea del Sur, en el que disputó los cinco partidos con su selección en el medio campo.