Atlético Nacional

Directivo de Atlético Nacional: "Va a ser difícil retener a Mateus Uribe"

Víctor Marulanda, Gerente de Gestión y Desarrollo de Atlético Nacional, reveló que la oferta de Tigres fue mejorada en las últimas horas aunque aún no han cerrado la negociación.
Tigres – Atlético de San Luis en vivo: Copa MX, jornada 4

Colombia
mateus Uribe Tigres Atlético Nacional

En Atlético Nacional saben que perderán a una de sus joyas. El dinero que ofrece Tigres por Mateus Uribe es alto y las ganas del jugador de emigrar al extranjero son muchas. Es por eso que Víctor Marulanda, Gerente de Gestión y Desarrollo de Atlético Nacional cree que será difícil mantener en la institución cafetalera.

"Por la posición, va a ser muy difícil sostenerlo. El club ha sido muy claro en querer retener (jugadores). Desde antes de ser campeones nos oponemos de manera contundente y radical a la salida de estos jugadores, pero ha sido la posición (de Uribe) de querer otros sueños", informó el directivo.

Aunque parecía un tema cerrado y los jugadores estaban ya bajo las órdenes del técnico Juan Manuel Lillo, el interés de Tigres siguió vigente en los últimos días y aumentó la oferta, aunque Marulanda advierte que aún no hay un acuerdo. "Nos hay nada cerrado en este momento. Hay unas propuestas que han sido mejoradas, pero todavía no han sido aprobadas. Hay temas complejos, por posición de los jugadores, porque nosotros habíamos quedado satisfechos con el plan", agregó el gerente.

Marulanda admitió que el dinero de Tigres "puede ser bueno", pero es más importante para los directivos "cuidar el proyecto deportivo". Y eso se hace con buenos jugadores como Mateus e Ibargüen: "La preocupación de los dueños es tener la mejor estructura del país", finalizó.