W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro vs América

Cómo y dónde ver el Querétaro vs América; horario y TV online


Xolos de Tijuana - León en vivo: Liga MX, jornada 19

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Querétaro vs América; horario y TV online
BERNARDO MALDONADOMexsport

Sigue la Supercopa MX entre Querétaro y América en vivo online aquí

El campeón de la Copa MX y el subcampeón de la misma se enfrentarán este domingo 16 de julio de 2017: Querétaro y América medirán fuerzas en la lucha por el título de la Supercopa MX, con el StubHub como escenario principal.

La escuadra de Jaime Lozano se ganó el derecho de competir este trofeo por méritos propios al ser el monarca de la justa copera en el Apertura 2016, mientras que los Azulcremas lo consiguieron gracias al doblete de las Chivas.

En qué horario se juega el Querétaro vs América, Supercopa MX

Será este domingo 16 de julio de 2017 que los Gallos Blancos y las Águilas se midan en punto de las 16:30 horas en Carson, California.

En qué canal ver a los Gallos Blancos vs Azulcremas

Aquí tendrás diversas opciones, las principales por la televisión pública por Televisa y TV Azteca en los canales 9 y 13, así como Imagen Televisión en el canal 3 mientras que por la versión privada estarán TDN.

Cómo ver en vivo online el Querétaro vs América, Supercopa MX

Sigue en vivo y online el Querétaro vs América en As.com, donde tendremos la mejor cobertura, con antecedentes, estadísticas, narración, incidencias y mucho más.

Cómo ver en app a los Gallos Blancos vs Azulcremas

Checa la aplicación de Televisa Deportes o la de TV Azteca, pues comenzarán con sus transmisiones en punto de las 16:30 horas del domingo 16 de julio de 2017.