W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Guardiola va a por Mbappé

Sky Sports revela que el City está intentando convencer al entorno del jugador de que no progresaría con nadie como con el entrenador catalán.

MéxicoActualizado a
Kylian Mbappé.
AFP

La cena de Pep Guardiola con Kylian Mbappé, desvelada por L’Equipe, no fue una simple cortesía. Sky Sports asegura que el Manchester City está decidido a contratar un futbolista por el que pugnan también Real Madrid y París Saint Germain, y en menor medida Arsenal y Liverpool.

El City está intentando convencer al entorno del futbolista que en ningún otro club del mundo podría progresar tanto en su juego como bajo el paraguas de Guardiola, al que se atribuye una amplia experiencia en el manejo de la carrera de jugadores jóvenes.

L’Equipe ya señalaba que el PSG había tomado cierta ventaja tras la reunión de su entrenador, Unai Emery, con el padre del futbolista, pero a la vez ya colocaba al City en la línea de salida en la pelea por el jugador.

El City puede ofrecerle a Mbappé, además de la solvencia del entrenador, un gran salario y un equipo fuertemente reforzado. En lo que va de mercado ya ha incorporado a Bernardo Silva (Mónaco, 50 millones de euros), Ederson (40, Benfica) y Douglas Luiz (12, Vasco da Gama).

Además, el City tiene capacidad para pagar los más de 100 millones de euros en los que se moverá el precio del jugador.

El City cerró la temporada pasada en blanco y aborda ahora una profunda remodelación del equipo para recuperar el terreno perdido en la Premier y en Europa.