W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México 0-0 Jamaica

Páez: “Osorio entrena al equipo y elige el 11 inicial"

El auxiliar del estratega colombiano dejó en claro que todo el planteamiento del duelo ante Jamaica fue de Juan Carlos Osorio.

MéxicoActualizado a
Páez: “Osorio entrena al equipo y elige el 11 inicial"
MARK RALSTONAFP

México igualó 0-0 ante Jamaica en su segundo duelo dentro de la fase de grupos de la Copa Oro 2017. Tras el resultado, Luis Pompilio Páez aseguró que Juan Carlos Osorio es quien entrena al equipo y elige el 11 de todos los encuentros.

"El Profesor (Juan Carlos) Osorio entrena el equipo en la semana y elige el 11 inicial", aseveró Pompilio Páez, quien analizó el encuentro y destacó las ganas de los seleccionados.

"Estamos contentos en el sentido de que el equipo buscó el resultado de principio a fin. Nos faltó en la parte ofensiva, circular más rápido y en la forma de entrar al último tercio".

Tras su análisis, el estratega aceptó que a México le faltó idea en el último tercio de la cancha. “Tuvimos la pelota, tuvimos el terreno, pero nos faltaron los últimos 20 metros. Hay que analizar el por qué (se empató)”.

Por último, Páez habló del juego de Erick Torres, a quien defendió debido al estilo de juego de Jamaica.

"A Erick (Torres) lo conocemos, está en un ritmo de competencia. No es fácil jugar de 9 con un equipo replegado", finalizó.

México cerrará la fase de grupos del certamen el próximo domingo 16 de julio cuando se mida a la selección de Curazao.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario