W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Jamaica

Mexicanos en Denver pidieron acabar con el “ehhh pu…”, pero nada cambió

Diversos seguidores de la Selección Mexicana mostraron algunas leyendas para terminar con el grito, pero éste se mantuvo en el Sports Authority Field de Denver.

México DFActualizado a
Diversos seguidores de la Selección Mexicana mostraron algunas leyendas para terminar con el grito, pero éste se mantuvo en el Sports Authority Field de Denver.
Tomada de Twitter

México se enfrentó a Jamaica en su segundo partido dentro de la fase de grupos de la Copa Oro, encuentro donde diversos aficionados mexicanos aparecieron con mantas para frenar el grito de “eh pu…” que tiene en vilo la Federación Mexicana.

En las inmediaciones del Sports Authority Field se podía leer una pancarta firmada por Incondicionales: “Ante los ojos del mundo dimos un ejemplo de lo que podemos lograr cuando estamos unidos. Hoy es el momento de seguir haciendo historia y demostrar lo que somos… Somos la afición que lleva los colores a donde sea… Somos la afición que es local fuera de casa… Somos la afición que inventó la ola… Somos la afición que está en las buenas y en las malas… Somos mucho más que un canto… En Rusia ya lo hicimos, y con su apoyo confiamos que en la Copa Oro lo repetiremos”.

Pese a ello, aunque no con tanta euforia, los aficionados mexicanos continuaron con su prosa cada que el arquero jamaiquino, Andre Blake realizaba un despeje. El grito de “eh pu…” desapareció en Rusia durante la Copa Confederaciones, pero en la Copa Oro regresó con más fuerza dentro de la sede de San Diego.

Ampliar
Tomada de Twitter

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario