W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
México DFActualizado a
La Selección Mexicana realizó algunas modificaciones en su 11 inicial, a diferencia del que utilizó en el duelo ante El Salvador.
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Las rotaciones en la Selección Mexicana continúan, pese a que Juan Carlos Osorio no se encuentra en la banca en Copa Oro, Luis Pompilio Páez, bajó la asesoría del colombiano, mantiene la ‘tradición’ de mover a los futbolistas de un partido a otro.

Para el duelo ante Jamaica, segundo de la fase de grupos, México realizó cuatro cambios con relación a lo que presentó en el partido donde derrotó 3-1 a Jamaica.

Para este partido, Moisés Muñoz tomó el lugar en la portería que antes defendió Jesús Corona; asimismo, Luis Reyes, Jorge Hernández y Ángel Sepúlveda tampoco vieron acción ante los reggaeboyz, sus lugares los tomaron: Jesús Molina, Orbelín Pineda y Eirck Torres.

Así salió ante El Salvador

Jesús Corona, Hugo Ayala, Hedgardo Marín, Edson Álvarez, Luis Reyes, Jesús Dueñas, Jorge Hernández, Rodolfo Pizarro, Elías Hernández, Jesús Gallardo y Ángel Sepúlveda.

Así salió ante Jamaica

Moisés Muñoz, Hugo Ayala, Hedgardo Marín, Edson Álvarez, Jesús Molina, Elías Hernández, Jesús Dueñas, Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Jesús Gallardo y Erick Torres.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario