W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Acuerdo entre el Mónaco y el Chelsea por Bakayoko

Según los medios franceses, el centrocampista galo firmara por el equipo de Conte a cambio de 45 millones de euros.

MéxicoActualizado a
Bakayoko.
PASCAL GUYOTAFP

Después de vender a Bernardo Silva al Manchester City en junio por 50 millones de euros, el Mónaco esta a punto de firmar una nueva salida millonaria. Según la radio RMC y L’Equipe, el conjunto del Principado ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para la venta de Tiémoué Bakayoko. A falta de confirmación oficial, el internacional galo firmaría por 5 temporadas a cambio de 45 millones de euros.

Si esta venta parecía cantada desde hace varios días, el traspaso se alargó por la llegada del Manchester United en las conversaciones. El club de José Mourinho esperaba volver a dejar a su rival sin uno de su objetivo, como ya ocurrió con Lukaku, pero esta vez perdió la batalla. En el Chelsea, Bakayoko, a punto de cumplir los 23 años, podría formar un dupla de gran calidad con Kanté, su compañero de selección.

Habrá que ver ahora como evolucionara la plantilla del Monaco en las próximas semanas. El pasado martes, el Príncipe Alberto de Mónaco - muy cercano al club - afirmaba en L’Equipe que en el campeón de Francia “habrá una o dos salidas pendientes, como la de Bakayoko, pero después será terminado”. Cabe recordar que Fabinho (Atlético Madrid, PSG), Lemar (Arsenal), Mendy (Manchester City), Sidibé (Barcelona) y sobre todo Mbappé (Real Madrid, PSG, Arsenal) están en el punto de mira de los mejores clubes europeos