W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUEVA ETAPA

Xabi Alonso y su familia se mudan a una mansión en Madrid

El exfutbolista y su familia vivirán en una lujosa vivienda en El Viso que han comprado por 10 millones de euros.

MéxicoActualizado a
Xabi Alonso posando para Adidas
Foto Instagram @xabialonso

Xabi Alonso colgó las botas al final de la temporada, tras 18 años como futbolista profesional, y ahora comienza una nueva etapa para él y los suyos, su mujer Nagore Aramburu y sus tres hijos Jon, Ane y Emma.

El tolosarra dio la bienvenida a su retirada disfrutando de unos días de vacaciones en Tailandia con su mujer y a su regreso organizó una fiesta en la que se rodeó de algunos de los que fueron sus compañeros deportivos. Ahora, LOOK ha confirmado lo que ya adelantamos hace unos meses, que la pareja ha decidido instalarse en Madrid junto a sus hijos y que de hecho ya se ha producido la mudanza a su nueva casa: una impresionante mansión que han comprado en El Viso.

La familia Alonso Aramburu ya residió en este mismo barrio durante los cinco años que el exfutbolista defendió la camiseta del Real Madrid (entre 2009 y 2014). En aquella época vivieron de alquiler pero hace dos años decidieron comprar allí su propia vivienda pensando en un futuro que ya ha llegado.

Los detalles de la compra y de la mansión

Según informa LOOK, Xabi Alonso y Nagore Aramburu han adquirido su lujosa mansión por 10 millones de euros sin necesidad de cogerse a ninguna hipoteca. El citado medio señala que su titularidad está repartida al 50% entre los dos cónyuges y también detalla algunas características de la propiedad en cuestión.

La exclusiva vivienda de los Alonso Aramburu tiene más de 1.100 metros cuadrados repartidos en cinco plantas. Cuenta con seis dormitorios y los mismos cuartos de baño, cuatro vestidores independientes, comedor, cocina-comedor, varias terrazas en los distintos pisos, zona de piscina y un jardín de 255 metros cuadrados.

"Comenzamos una nueva etapa, y estoy segura de que va a ser aún mejor", presagiaba Nagore Aramburu en el mensaje que dedicó a Xabi Alonso tras anunciar su retirada. Ahora ya es seguro que esta nueva etapa arrancará en Madrid.