W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

“Madrugan” a Chivas con su nuevo uniforme


Estados Unidos - México en vivo: Amistoso, Fecha FIFA

Guadalajara (México)Actualizado a
En por lo menos dos centros comerciales de la ciudad se pudo ver la nueva playera ya a la venta, causando la molestia en la institución y en la marca que la patrocina.
Tomada de Twitter

La presentación es hasta la noche de este jueves, pero la nueva camiseta de Chivas ya se conocer. Una tienda departamental en la ciudad de Guadalajara “madrugó” tanto a la directiva como a la marca que viste al Rebaño Sagrado. Durante la tarde, la playera fue exhibida y puesta a la venta.

En por lo menos dos centros comerciales de la ciudad se pudo ver la nueva playera ya a la venta. Su precio: 1,299 pesos. De inmediato, las imágenes del uniforme comenzaron a inundar las redes sociales. Al darse cuenta, la molestia fue natural tanto en la directiva como en la marca que viste al Rebaño Sagrado.

La solicitud de retirarla se hizo en el acto. Minutos más tarde, las camisetas ya se habían retirado. Pero nueva playera del campeón de la Liga MX ya no es un secreto. La versión de aficionado fue revelada ya. Destaca el hecho de que el escudo presenta únicamente 11 estrellas.

Ampliar

Ha trascendido que la 12 es en color dorado y se entrega por separado para que la tienda donde sea adquirida por los aficionados se la pegue sobre el escudo. Algo que ha llamado poderosamente la atención, pues no es común que se haga de esa forma con el equipo que acaba de ser campeón.

El diseño del uniforme respeta las tradicionales rojas y blancas. En las mangas predomina el color blanco, con vivos en tono azul. Mientras que el cuello es una combinación de azul y blanco. Para la noche, durante la presentación oficial, únicamente resta ver las diferencias que existan en la versión de jugador.

Los diseños de Puma sí presentan variaciones más allá de la tela y tecnología de la misma, entre las versiones de jugador y aficionado. Pero son sólo detalles mínimos. Eso es lo único que queda como secreto para la presentación que se realizará esta noche en el Estadio Chivas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario