W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

DT del Leverkusen afirma que no dependen de 'Chicharito'


Lopetegui ve a Chicharito como un delantero muy completo

MéxicoActualizado a
DT del Leverkusen afirma que no dependen de 'Chicharito'
MEXSPORT

Javier Hernández tiene diferentes propuestas para salir del Bayer Leverkusen este verano, por lo que ‘Las Aspirinas’ estarían perdiendo a su máximo anotador del torneo pasado. Sin embargo el nuevo estratega del club, Heiko Herrlich, se mostró tranquilo ante esta posibilidad, pues considera que ningún club debe depender de un solo futbolista y que ‘Chicharito’ no es más grande que la institución.

En entrevista publicada por el sitio oficial de la Bundesliga, el técnico habló sobre lo que le espera a su equipo la próxima temporada. Entre los temas que abordó estuvieron la posible salida del mexicano.

“Creo que un club como Bayer Leverkusen nunca se encontrará dependiendo de un solo jugador. Chicharito ha dado grandes actuaciones en sus dos años aquí, pero también lo han hecho muchos otros. Sólo se puede lograr el éxito como un equipo”, afirmó Herrlich.

Igualmente, mencionó la importancia de tener jugadores que se sientan comprometidos con el proyecto ahora que ya no tendrán competencia europea este año. “Hakan, por supuesto, tiene una calidad enorme, al igual que Kevin y Chicharito. Pero en última instancia, es importante que los jugadores tengamos se identificen el 100 por ciento con el club. Las cosas pronto serán claras”, señaló el estratega.

‘Chicharito’ ha marcado 39 tantos en su paso de dos años con la escuadra alemana se han mencionado ofertas de West Ham United y el Chelsea de la Premier League para que el seleccionado nacional salga de la Bundesliga.