W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El Corinthians de los invencibles

El equipo paulista no ha perdido todavía en el Brasileirao después de 13 jornadas disputadas. Sus números bajo las órdenes de Fabio Carrille son de récord.

Actualizado a
El Corinthians de los invencibles

¿Quién va a parar al Corinthians de Fabio Carrille? El 'Timao' el absoluto dominador del Brasileirao. Con 13 jornadas disputadas de competición, el club paulista es el único equipo que todavía no ha perdido. El conjunto dirigido por Fabio Carrille, además, es el máximo goleador del torneo (23) y el que menos goles ha encajado (5).

Es, como no podía ser de otra forma, el líder de la liga y le saca 12 puntos al segundo clasificado (Santos) y 26 al vigente campeón, Palmeiras. Precisamente frente al Verdao ha conseguido su vigésimoséptimo partido invicto, tras vencer en el Allianz Parque, un estadio en el que no perdía Palmeiras desde hace un año (31 encuentros). Con esa victoria, Corinthians suma 27 partidos sin perder (17 victorias y 10 empates). Solo ha perdido dos en el presente año.

Lo cierto es que, pese a no ser uno de los clubes que más ha invertido para reforzarse, Fabio Carrille ha dado con la tecla para que todo funcione. Su equipo, campeón del Paulista a inicios de año, es el mejor equipo desde la era de los puntos corridos en el fútbol brasileño a estas alturas.

Las actuaciones de Ángel Romero, los goles de Jô Alves, las paradas de Cássio... Nadie parece saber dónde está el límite de un Corinthians que no para de batir récords en 2017.