W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Circula supuestas playeras de Chivas para el Apertura 2017


Chivas - Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 6

México DFActualizado a
En redes sociales aparece la camiseta que El Rebaño utilizaría para sus juegos de local el próximo torneo. La estrella de campeón vendría por aparte y sería nuevamente sin patrocinador al frente.
Tomada de Twitter

A días de que Chivas presente oficialmente su uniforme para el Apertura 2017, circula en redes sociales la que sería su playera de local para el próximo torneo. La tradicional camiseta rojiblanca volvería a estar limpia de patrocinadores al frente del diseño, además de tendría una pequeña peculiaridad.

La estrella de Campeón, la doceava, vendría por aparte para ser colocada por el cliente final, esto a que supuestamente Puma, quien viste al equipo tapatío, habría fabricado los uniformes antes de que el Guadalajara consiguiera el título de Liga Bancomer MX en mayo pasado.

La de visita volverá a ser oscura

De igual forma, circula la que sería su segunda equipación, la cual sería totalmente oscura, incluido el escudo. Sería parte de una serie de diseños alternos de Puma, a la que también se unieron equipos de la Liga Bancomer MX como Santos, Monterrey y Querétaro.

Las playeras ya se encuentran en preventa en la tienda oficial de Chivas en su versión digital, las cuales van desde los $1,099.00 y los $1,399.00 pesos mexicanos.

Ampliar
Tomada de Twitter
Ampliar
Tomada de Twitter
Ampliar
Tomada de Twitter
Ampliar
Tomada de Twitter