W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Este

Las grandes batallas camino del training camp: NFC Este

La secundaria de los Dallas Cowboys está casi que de riguroso estreno, y es la parte más débil que debe aspirar a ganar la Super Bowl ya mismo.

Actualizado a
May 24, 2017; Frisco, TX, USA; Dallas Cowboys running back Rob Smith (45) is gang tackled during OTAs at the Star in Frisco. Mandatory Credit: Tim Heitman-USA TODAY Sports
Tim HeitmanTim Heitman-USA TODAY Sports

Seguimos con las historias más interesantes de los próximos campos de entrenamiento de la NFL. La siempre excitante NFC Este nos ocupa ahora; una división que nunca falla a la hora de divertirnos y, además, que está en un momento especialmente dulce.

Dallas Cowboys

Pocas, muy pocas dudas caben de que el ataque de los Cowboys va a seguir siendo impresionante. Un año más de Dak Prescott y Zeke Elliott, una OL que es crucial y ha sido retocada en su justa medida, un Dez Bryant y un Jason Witten que parecen eternos...

Pero la defensa es otra historia. Y, dentro de esa unidad, la secundaria preocupa un montón. Ya era un grupo sospechoso en la pasada temporada, y ahora la mayoría de los titulares han desaparecido para dejar paso a un batiburrillo de jóvenes, rookies y tipos que parece que van para arriba pero ya veremos. Nada menos que cuatro novatos pelearan por estar entre los que tenganmucho snaps y los Byron jones o Nolan Carroll aparecen como titulares ahora mismo. Todo puede suceder en esa secundaria.

New York Giants

Una defensa élite. Un quarterback que, bueno, penséis lo que penséis de él es completamente indiscutible, y más aún si lo que le fichan como reserva es Geno Smith (aún es pronto para pedir nada al rookie Davis Webb). Un renovado cuerpo de receptores... aquí lo único que queda por saber es el running back titular.

Dura papeleta la de Ben McAdoo con el puesto. Paul Perkins acabó la temporada pasada convenciendo con algunas actuaciones estupendas, pero no parece tener rango como para llevar la base terrestre de un equipo que la necesita. Orleans Darkwa o Shane Vereen no ofrecen muchas más garantías y, por eso, los rookies, sobre todo Wayne Gallman, tendrán mucho que decir en esta pelea.

Philadelphia Eagles

Yo tendría mucho cuidado de tener un gran training camp si fuese Nelson Agholor y Jordan Matthews. Ambos receptores fueron elegidos muy arriba en sus respectivos drafts y estaban llamados a ser importantes en los Eagles. Pero no sólo no han rendido como tal sino que se convirtieron en el gran circo ambulante del drop.

Por eso, y porque no quieren que Carson Wentz sufra lo del año pasado, en los Eagles han fichado a Torrey Smith y Alshon Jeffery que, unido a que se gastaron una cuarta y una quinta ronda de este draft en el puesto da que pensar que esa unidad de wide receivers va a tener un campo de entrenamiento calentito.

Washington Redskins

Cuando comience el training camp ya sabremos si Kirk Cousins es el quarterback del futuro de los Redskins, con un contrato firmado para los próximos cinco años y por un pastizal astronómico, o si han decidido que va a ser su titular este año y en febrero de 2018 veremos.

Sustanciado ese asunto, que sin duda es el primordial de la franquicia ahora mismo, habrá que ver la salud de Jonathan Allen: si está para jugar de inicio, aquí tendréis el robo del draft 2017. Además, el corredor Samaje Perine le tratará de robar a Rob Kelley el puesto de titular en el backfield.