W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN INSTAGRAM

Simone Biles deja sin respuesta a una hater

Tras publicar una foto de vacaciones, una usuaria dijo que era un mal modelo a seguir y la gimnasta la dejó sin argumentos.

MéxicoActualizado a
Simone Biles con una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016
Foto Twitter

Simone Biles ha demostrado que no es de las que se calla ante las críticas y ha dejado sin respuesta a una hater en Instagram. El pasado sábado, la gimnasta estadounidense (ganadora de cuatro medallas de oro y una de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con 19 años)  publicó una fotografía de sus vacaciones en la playa que parecía totalmente exenta de polémica. Se trataba de un selfie, en el que aparecía con gafas de sol sosteniendo un vaso con la palabra "Hawái" escrita en él y lo acompañaba del siguiente mensaje: "Cara de descanso en la playa".

Entre los más de 118.000 me gustas y los más de 450 comentarios, Simone Biles encontró uno muy negativo que cuestionaba su profesionalidad y su figura como modelo a seguir: "Parece que has estado todo el año de fiesta", escribió una usuaria con hashtags como basura, dejar de seguir y #suckyassrolemodel.

Simone Biles se tomó muy mal esta crítica y no dudó en responder a la usuaria con un comentario muy contundente que la dejó sin argumentos: "Háblame cuando entrenes durante 14 años y ganes 5 medallas olímpicas. Creo que de lo contrario lo dirían los niños. ¡Mi año sabático es bien merecido! Coge un par de asientos", escribió como respuesta.

Pero la gimnasta no se quedó ahí y decidió compartir con su cerca de un millón de seguidores de Twitter el encontronazo que acababa de tener en Instagram. Lo hizo con dos pantallazos de ambos comentarios y con el siguiente mensaje.

"Comentarios como este me dejan atónita. Realmente quise borrar su nombre para que no llamara la atención, pero es como es… #BLOCK".

Hace un par de meses, durante su participación en el programa de televisión estadounidense "Dancing with the Stars" ('Bailando con las estrellas'), Simone Biles ya demostró que no se callaba ante las críticas y también dejó sin argumentos al jurado por recriminarle que no sonriera más mientras bailaba.