W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MORELIA

El 11 de Monarcas Morelia que se perfila para el Apertura 2017

El conjunto de Monarcas Morelia busca alejarse definitivamente del descenso y estos hombres se perfilan a llegar a esta meta.
San Luis - Monarcas Morelia en vivo: Liga MX, jornada 7

México DFActualizado a
Morelia
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Monarcas Morelia se salvó del quemarse en el infierno del descenso en el último partido del torneo pasado cuando en el último minuto derrotó a Monterrey y así evitó irse de la Liga BBVA Bancomer y de paso meterse a la Liguilla. Sin embargo, sus problemas aún no terminan y para este Apertura 2017 la meta principal es alejarse definitivamente de la quema.

Para esta encomienda, el DT Roberto Hernández cuenta con algunas incrustaciones que se dieron en el draft, como Ángel Sepúlveda, Carlos Guzmán o Jesús Urbina, aunque la base del equipo será con la que Morelia logró salvarse la campaña pasada.

Como meta se mantendrá el uruguayo Sebastián Sosa, que se erigió como garantía en la meta purépecha.

La defensa estará encabezada por Gabriel Achilier, haciendo pareja con Emanuel Loeschbor y por los costados Enrique Pérez y Carlos Gerardo Rodríguez.

De la media cancha hacia arriba es donde Monarcas se nota más sólido y logró conjuntarse. Así es como en el medio campo, con un doble cinco estarán Rodrigo Millar y Aldo Rocha, este último con un poco más de libertad para desprenderse al frente. Pegados a las bandas estarán Andy Polo y Jéfferson Cuero.

El ataque recaerá en Gastón Lezcano y el campeón goleador de la campaña pasada, Raúl Ruidíaz; ambos han hecho una buena pareja que será de mucha ayuda para que Morelia busque el objetivo de salvarse.

Monarcas
Ampliar
MonarcasMoskabrown
Monarcas Morelia