W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Diego Alves se aleja del Depor y busca un destino en Brasil

El guardameta brasileño, que no cuenta para Marcelino, ya no contempla como prioritaria la opción de recalar en Riazor.

MéxicoActualizado a
Diego Alves, portero del Valencia.
JOSE JORDANAFP

Parecía que los caminos de Diego Alves y Deportivo se iban a unir para defender la elástica blanquiazul el próximo curso, sin embargo el brasileño ha desechado esta opción. El cancerbero no irá a tierras gallegas, pese a que existía unos primeros contactos entre ambas entidades para cerrar la operación, que consistía en una cesión con opción de compra.

El objetivo del portero, sabedor de que no entra en los planes del Valencia de Marcelino, es sumar minutos que le den la oportunidad de estar presente en la próxima Copa del Mundo que se disputará en Rusia el próximo año. Así, el guardameta, a día de hoy, contempla más regresar al fútbol brasileño, que considera buen escaparate para convencer a Tite de su presencia en la convocatoria final.

El guardameta, y más el Valencia, quiere resolver su futuro antes de su reincorporación el próximo 17 de julio. Jaume y el recién incorporado Neto, petición expresa del técnico asturiano, serán los porteros que defenderán a la capital del Turia en la 2017/2018.