W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El taxista bético que llevó a Vitolo al aeropuerto: "Se nos va"

En medio del culebrón, ha aparecido una nota de audio de WhatsApp en la que se arroja algo de luz sobre el viaje del futbolista al aeropuerto.

SevillaActualizado a
El taxista bético que llevó a Vitolo al aeropuerto: "Se nos va"

En las últimas horas reina el desconcierto sobre lo que ha ocurrido con Vitolo Machín y cómo ha ocurrido. En medio de este culebrón, ha aparecido un audio de Whatsapp circulando por las redes, según recoge la Cadena SER, en las que un taxista relata el trayecto que hizo con el hasta ahora futbolista del Sevilla y su padre.

(Pulse en el play del vídeo arriba para escuchar la divertida conversación)

El taxista, que se confiesa seguidor del Betis cuenta cómo le hicieron cambiar de rumbo y cómo le pidieron que subiera la radio mientras sonaba la noticia de su desencuentro con el Sevilla.

Cronología del caso

- El presidente del Sevilla, Pepe Castro, anunció la renovación de Vitolo, pendiente de la firma del jugador, subiendo su cláusula de rescisión a 50 millones de euros.

- El jugador no renueva el contrato, a pesar de que su representante y su padre habrían firmado.

- El Atlético está dispuesto a pagar los 36 millones de euros de su cláusula original, pero no dispondrá de liquidez hasta el miércoles para hacer la cláusula efectiva.

- El Sevilla piensa denunciar y pedir que se le abone la cláusula de rescisión de 50 millones de euros del acuerdo que habría firmado.