W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Récord: el Barça da 30 millones más variables por Nelson Semedo

El lateral derecho es la alternativa a Héctor Bellerín. El Benfica tiene la intención de venderlo por 50 millones de euros y su cláusula es de 80 millones.

MéxicoActualizado a
Récord: el Barça da 30 millones más variables por Nelson Semedo
MANUEL DE ALMEIDAEFE

Según informa el diario portugués Récord en su edición de este miércoles, el Barça ha ofrecido 30 millones de euros más variables por el lateral derecho del Benfica Nelson Semedo. Es la primera oferta seria del Barça por el lateral portugués, que ha sido monitorizado este año por el club azulgrana.

Nelson Semedo tiene una cláusula de 80 millones de euros y su presidente, Luis Filipe Vieira, tiene la intención de venderlo al menos en 50 millones. Vieira estuvo hace un par de meses de toruné por Barcelona y Manchester para reunirse con ejecutivos del Barça y del United.

Nelson Semedo ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada en Portugal. Centrocampista y mediapunta en sus inicios, fue reconvertido en lateral derecho. La negativa del Arsenal a negociar por Bellerín obligó a Robert a activar planes B. Uno de ellos, Semedo, vuelve a apuntar al Barça.