Estás leyendo

David de Gea posa con dos actores de Juego de Tronos

GIRA MANCHESTER UNITED

David de Gea posa con dos actores de Juego de Tronos

David de Gea con los actores de Juego de Tronos Iain Glen (Jorah Mormont) y Conleth Hill (Varys) en la gira de la pretemporada del Manchester United en Estados Unidos.

Foto Instagram @d_degeaofficial

Iain Glen (Jorah Mormont) y Conleth Hill (Varys) han visitado el entrenamiento del equipo de Mourinho en Estados Unidos.

El Manchester United puso rumbo a los Estados Unidos para comenzar su gira de pretemporada el pasado domingo y este martes su entrenamiento ha contado con una visita muy especial: la de dos actores de Juego de Tronos.

Se trata de Iain Glen y Conleth Hill, los encargados de dar vida a Jorah Mormont y a Varys respectivamente. David de Gea no ha dejado pasar la ocasión de posar junto a estos ilustres visitantes en una fotografía que ha compartido con sus seguidores de Instagram con un mensaje en el que ha hilado un lema de la serie con el futuro de su equipo: "Winter is here… and is red #Varys #Jorah #GOT".

Winter is here... and is red 🔴 #Varys #Jorah #GOT

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial) el

Esta fotografía de David de Gea con los dos actores de Juego de Tronos ha sobrepasado los 180.000 me gustas en las primeras cuatro horas y ya acumula más de 500 comentarios. Muchos de ellos se han centrado en comentar lo distinto que es en realidad Conleth Hill a como luce en la serie encarnando a Varys, actor que por cierto ha acudido a ver a los diablos rojos con su camiseta puesta.

Por otra parte, la cuenta atrás para el estreno de la séptima temporada de la serie ya ha comenzado. En España será a las 3.00 de la madrugada del 16 al 17 de julio, al emitirse de manera simultánea a los Estados Unidos, y podrá verse en Movistar Series Xtra (dial 12) o en la plataforma de HBO España.

0 Comentarios

Normas Mostrar