LIGA MX

Así reaccionaron Monterrey y Tigres tras cancelación de Juventus


Oficial: Lucas Zelarayán es nuevo jugador del Columbus Crew SC

Ciudad de México
0
Así reaccionaron Monterrey y Tigres tras cancelación de Juventus

Luego de que Juventus cancelara sus partidos en Monterrey inesperadamente, tanto Tigres como Monterrey lamentaron la decisión del campeón de Italia de decidir echar atrás el encuentro amistoso que iban a disputar la próxima semana.

Los Rayados de Monterrey emitieron un comunicado de prensa, en el que mostrarón su incredulidad por la decisión que tomó el cuadro de Turín, e incluso lo sintieron más por los aficionados que ya tenían sus boletos para acudir al cotejo.

 "En relación a la sorpresiva notificación que nos fue hecha la mañana de hoy sobre la cancelación del partido del próximo 18 de Julio ante el Equipo Juventus FC, en nuestra Institución lamentamos la decisión y los alcances que esto pudiera tener para quienes acudirían a presenciar el encuentro" señala el comunicado de los norteños.

Por su parte, el mediocampista Damián Álvarez también expresó su sentir por el hecho de que Juventus decidiera no jugar aquí en México ante problemas con la calendarización, aunque sentenció que no debe ser ningún problema.

“Sí era importante jugarlo, pero cosas organizativas impiden que vengan, no pasa nada, nuestra preparación mental y futbolística está puesta también en los entrenamientos en dar lo mejor, intensamente y el partido contra Chivas es nuestro partido más importante y no hay que tomar en cuenta esta suspensión como algo que nos pueda perjudicar”