W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buffalo Bills

Adolphus Washington arrestado por mostrar una pistola

El defensive tackle de los Buffalo Bills enseño su arma a pocos metros de unos policías que estaban dirigiendo la salida de un parque acuático de Cincinnati.

Actualizado a
Adolphus Washington arrestado por mostrar una pistola

El defensive tackle de los Buffalo Bills, Adolphus Washington, fue arrestado con cargos por exhibir un arma cuando se encontraba dentro de su coche. Según varios testigos, mostró su arma a la policía cuando los oficiales estaban dirigiendo la salida de un parque acuático de Cincinnati.

Arrestado y puesto en libertad

El informe que ha transcendido de la policía indica que el jugador fue detenido en el lugar de los hechos y posteriormente liberado. La franquicia de Buffalo ya ha mandado un primer comunicado en que indican: `Somos conscientes del incidente con respecto a Adolphus Washington y hemos estado en contacto con él´, y añadieron: `Al tratarse de un asunto legal pendiente, no realizaremos más comentarios por ahora´.

El jugador fue muy importante la temporada pasada para los Bills. Titular en 11 de los 15 partidos que disputó, este jugador está llamado a ser el futuro de la DL de Búffalo. Llegó a la franquicia la temporada pasada, siendo elegido en tercera ronda del draft y enseguida empezó a contar para los técnicos.

No es la primera vez

El jugador ha tenido algunos problemas con la justicia con anterioridad. Cuando militaba en Ohio State también tuvo una citación por un asunto con una prostituta, aunque los cargos fueron rechazados.