W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Unai Emery intenta convencer a Mbappé de que vaya al PSG

L'Equipe revela nuevos contactos entre el club parisino y el padre del futbolista en los que ha participado el entrenador vasco.

MadridActualizado a
El delantero francés del Mónaco Kylian Mbappe durante un entrenamiento.
VALERY HACHEAFP

El París Saint Germain aumentó su presión para fichar a Mbappé, según revela el diario francés L'Equipe en su portada. Según su información, han vuelto a producirse contactos entre el entorno del jugador y el club francés. Esta vez ha participado en las negociaciones el propio entrenador del equipo, el español Unai Emery.

Mbappé, como estaba previsto, se reincorporó este lunes a los entrenamientos del Mónaco junto a los otros internacionales del equipo. Sin embargo, su futuro está aún en el aire. El Real Madrid continúa a la espera, porque teme que las cantidades que exige el futbolista puedan quebrar el difícil equilibrio en el vestuario.

Por su parte, el PSG le considera un futbolista estratégico en su proyecto y así se lo ha hecho saber Emery, que en una conversación con el padre del futbolista ha intentado inclinar la balanza. El Mónaco, por su parte, prefiere venderlo a un club extranjero.