W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Las 5 cosas que debes saber de Monterrey para el Apertura 2017


Tigres vs Rayadas de Monterrey en vivo: Liga MX Femenil, Final

MéxicoActualizado a
Las 5 cosas que debes saber de Monterrey para el Apertura 2017
VICTOR LEONMEXSPORT

Monterrey buscará el título del Apertura 2017 y con ello cortar una sequía de casi siete años, todo ésto bajo el mando de Antonio Mohamed, quien ya sabe lo que es jugar una Final con 'La Pandilla'.

Refuerzos

Los refuerzos que tendrá Monterrey para el torneo entrante serán Avilés Hurtado (Colombia), Stefan Medina (Colombia), Juan Pablo Carrizo (Argentina), Marco Bueno (México) y Jorge Benítez (Paraguayo).

Bajas

Las bajas serán Edwin Cardona, Yimmi Chará, Leobardo López, Wálter Gargano, Aldo de Nigris, Alexander Domínguez, Wálter Ayoví, Jonathan Cristaldo, Iván Piris, Luis López, Luis Madrigal, Luis Cárdenas, Gerardo Moreno y Othoniel Arce.

El banquillo

El Apertura 2017 será el sexto torneo que dirija Antonio Mohamed al frente de Monterrey. Con ‘La Pandilla’, Mohamed ha calificado dos veces a la Liguilla. En el Clausura 2016 perdió la Final ante Pachuca y el Clausura 2017 quedó eliminado en Cuartos de Final.

Guarden la fecha

Será la primera ocasión que jugarán el Clásico Regio ante Tigres en la última jornada del campeonato, será el 18 de noviembre en el Estadio BBVA Bancomer.

A cortar la sequía

En caso de no ser campeón, Rayados igualará su peor sequía de títulos de Liga en el presente milenio, con siete años sin ser campeón.