LIGA MX

El posible 11 de Monterrey para el Apertura 2017

'La Pandilla' está necesitada de un título, por ellos se reforzaron con Avilés Hurtado, uno de los mejores delanteros de la Liga MX en los últimos años.

México
0
El posible 11 de Monterrey para el Apertura 2017
VICTOR LEON MEXSPORT

No hay mañana para los Rayados de Monterrey. Desde el Apertura 2010, cuando ganaron su último título, el conjunto que actualmente dirige Antonio Mohamed ha visto coronarse en dos ocasiones a su máximo rival, los Tigres de la UANL, es por eso que el título es una exigencia.

Para el Apertura 2017, Monterrey se llevó una de las ‘bombas’ del certamen al contratar al colombiano Avilés Hurtado. Además, se reforzaron con el arquero argentino Juan Pablo Carrizo (Inter de Milán) y el paraguayo Jorge Benítez (Cruz Azul), sumado al mexicano Marco Bueno y al regreso del colombiano Stefan Medina, ambos procedentes de Pachuca.

En el semestre que está por arrancar, Juan Pablo Carrizo apunta a la titularidad en la portería, aunque no se descarta que Mohamed alterne con Hugo González. La defensa formará con cuatro hombres: Luis Fuentes en la lateral izquierda, como centrales César Montes y José Basanta, mientras que por la lateral derecha estará Stefan Medina.

El mediocampo estará comandado por Jesús Molina y Celso Ortíz, ambos con una vocación más defensiva que Carlos Sánchez, quien jugará como medio por izquierda, y Rogelio Funes Mori, quien irá por derecha. En punta, Mohamed tendrá dos delanteros temibles: Dorlán Pabón y Avilés Hurtado.