Temas del día Más temas
Estás leyendo

Hugo Sánchez: "Me pude haber ido 2 años antes a Europa"

COMEX MASTERS

Hugo Sánchez: "Me pude haber ido 2 años antes a Europa"

Hugo Sánchez: "Me pude haber ido 2 años antes a Europa"

El pentapichichi contó a Comex Masters toda su historia más allá de su etapa como futbolista, confesando que por su familia no se fue antes al Viejo Continente.

Ciudad de México

Este martes, el legendario futbolista Hugo Sánchez se encontrara de manteles largos, por ello se abrió con Comex Masters y contó su vida más allá de su etapa como futbolista, señalando que los estudios lo terminaron marcando, pues a pesar de que se pudo ir a Europa dos años antes, reveló que prefirió dejar México para probar el sueño europeo hasta que terminara sus estudios.

“Los cinco años que estuve estudiando, me iba a la facultad y hasta que terminé no quise irme a Europa, me puede haber ido dos años antes, pero por mi padre y mi madre no me fui hasta terminar” confesó Hugo en entrevista para dicho programa.

Al ser cuestionado sobre sí en caso de no haber sido futbolista, su dedicación hubiera sido de lleno en la odontología, Hugo reveló que "como carrera yo creo que sí, pero como deportivamente tengo genes, si no hubiera sido futbolista, me hubiera dedicado al tenis. Me sentía con facultades para poder jugar”.

Así mismo, el 'Macho' también habló acerca de la trágica muerte de su hijo, reconociendo que a pesar de que ya han pasado algunos años de este suceso, aún no logra superarlo y que es algo que nunca podrá lograr, ya que considera que "es el golpe más duro en mi vida".

“Me afectó muchísimo (la muerte de mi hijo), estaba acostumbrado a vivir momentos de alegría, felicidad, pero un momento así tan duro, nunca había tenido. Que se vaya un hijo antes que uno es un golpe muy duro, el más fuerte que he recibido en mi vida. Es más que la resignación” sentenció Sánchez entre lágrimas.

Finalmente, Hugo aseguró que su motor en la vida siempre ha sido su familia, pues señaló que "siempre ha sido una plataforma de motivación, inspiración. Así nací, con la familia unidad y buscando el mínimo pretexto para estar con ellas”.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar