W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

García Aspe: "Osorio tiene que defenderse mejor"

Para el ex jugador seleccionado nacional, el estratega colombiano debe poner mayor atención al tema defensivo, sobre todo cuando se enfrenta a potencias.
Toluca-Chivas en vivo online

Ciudad de MéxicoActualizado a
García Aspe: "Osorio tiene que defenderse mejor"

El ex seleccionado nacional mexicano Alberto García Aspe, considera que se debe apoyar el proyecto de Juan Carlos Osorio, mismo que ha sido muy criticado por las rotaciones y los resultados que ha tenido en las competencias importantes, sin embargo, reconoció que para ello debe mejorar en la zona defensiva.

Y es que en entrevista con Pasión W, Aspe habló acerca del debut del tricolor en la Copa Oro, donde vencieron 3-1 a El Salvador, aunque más allá del resultado, considera que el cuadro mexicano "tiene que mejorar si pretende ganar la Copa Oro".

"Creo que por lapsos bien, pero creo que con todo, el Salvador es el rival más débil del grupo. Nos dominaron los primeros minutos. Osorio tiene que buscar defenderse mejor. Sí vas a enfrentar a El Salvador, entiendo que quieras ser ofensivo, pero si vas a jugar con una potencia, defiéndete mejor” reveló García Aspe a este programa.

Finalmente, habló sobre el partido de ayer en el que las Leyendas de México se midieron a las leyendas de Alemania en una cancha improvisada en el Zócalo capitalino, reconociendo que "lo más importante es que todos nos divertimos. La gente lo disfrutó, nosotros también porque es muy padre volver a reencontrararte con amigos con los que estuviste y viviste en tu carrera.