W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Suárez: "Si vuelvo a Inglaterra, solo sería al Liverpool"

El delantero del FC Barcelona se deshizo en elogios hacia su ex equipo, habló sobre Anfield y su afición y dejó abierta la puerta de un posible regreso a los 'reds'.

BarcelonaActualizado a
Suárez: "Si vuelvo a Inglaterra, solo sería al Liverpool"

Luis Suárez ha cumplido su tercera temporada en el FC Barcelona. Sin embargo, no se olvida de los grandes momentos que pasó en el Liverpool, primer equipo de la élite que apostó por el delantero cuando lo fichó del Ajax. "Cuando era niño, el Liverpool era uno de los mejores equipos del mundo. Por eso nunca dudé en firmar. Era el sueño de cualquier futbolista. Siempre lo elegía para jugar en la Play Station", aseguró en una entrevista para Livepool TV. "Me dieron la oportunidad de jugar en la Premier League y mis hijos nacieron allí, y eso significa mucho para mi".

El uruguayo dedicó unas bonitas palabras a la ciudad y a la afición de su ex equipo, y dejó entreabierta la puerta de su regreso: "Cuando pase momentos difíciles, la afición nunca dejó de apoyarme. Mucha gente cree que Liverpool no es una buena ciudad. Para mí es increíble. Mi familia ha sido muy feliz allí. Si algún día tengo que volver a Inglaterra, solo sería al Liverpool". Suárez fue una estrella durante sus años en como 'red', donde jugó 133 partidos y marcó 82 goles.