W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rummenigge: "¿James? Todas las opciones están abiertas... "

El director general del Bayern de Múnich habla de la posibilidad de la llegada del colombiano. Las negociaciones entre ambos clubes están bastante avanzadas.

AlemaniaActualizado a
Rummenigge: "¿James? Todas las opciones están abiertas... "
Bongarts/Getty Images

James Rodríguez tiene complicada su continuidad en el Real Madrid...pero pretendientes no le faltan en Europa. Además, equipos punteros. El Manchester United se está mostrando durante todo el verano como el principal interesado en hacerse los servicios con el colombiano. Ahora, se une un club más a la lista: el Bayern de Múnich. 

Karl-Heinz Rummenigge, director general del conjunto alemán, fue preguntado ante la posible llegada de James, y no le cerró las puertas: "Todas las opciones están abiertas..." dejó caer el exjugador alemán según publica Bild. También comentó que no suele hablar de rumores y lo hace por un motivo principal: "No quiero comentar cada rumor. En caso de duda, lo hace más complicado y caro", enfatizó el dirigente alemán. Sin embargo, las negociaciones entre el Bayern y el Real Madrid están bastante avanzadas.

James ya se encuentra en Madrid y durante el lunes pasó las pruebas físicos junto al resto de sus compañeros, previas al inicio de la pretemporada. En Colombia, informan que la oferta del conjunto alemán por James no tardará en llegar a petición de Carlo Ancelotti, que se reuniría con el "cafetero" de nuevo tras hacerlo en el Real Madrid. Ambos coincidieron durante la campaña 2014/2015. Parece que el futuro de James no se resolverá a corto plazo. Mientras tanto, el colombiano se seguirá ejercitando con los blancos.

Rummenigge: "¿James? Todas las opciones están abiertas... "
James
FC Bayern Munich