BOXEO

Mayweather niega que haya aplazado su pago de impuestos

A través de un post en su página de Facebook, el boxeador quiso desmentir los rumores de haber pedido un aplazamiento del pago por problemas económicos.

0
Floyd Mayweather desmintió que haya aplazado su pago de impuestos con el fisco de Estados Unidos.

Floyd Mayweather quiso salir al paso de las informaciones publicadas por varios medios estadounidenses en donde se recogía que el púgil (49-0) habría acordado un aplazamiento del pago de sus impuestos posiblemente por problemas económicos.

A través de un post y una foto subidas en su página de Facebook, el boxeador quiso desmentir estas informaciones. Mayweather cargó contra los medios y contra la administración estadounidense, de quien dijo que quería participar en los beneficios de los espectáculos de su promotora."No te creas nada de lo que ves o lo que oigas, especialmente cuando venga de los medios de este país. Mientras todo el mundo está contando mi dinero y asumiendo lo peor, estos son los hechos... ¡El Tío Sam (la administración estadounidense) recibió 26 millones por mi parte en 2015! ¿Qué más pueden querer? Estoy seguro de que me lo habrían notificado antes si hubiera alguna discrepancia, ¿cierto? En el fondo todo el mundo quiere tomar parte de los espectáculos de "Money May" (el dinero de Mayweather), incluido la IRS (Servicios de Impuestos Internos, que se encarga de la recaudación de impuestos en Estados Unidos). Está bien, podéis triturar mis números todo el tiempo pero, al final mi imperio es una roca sólida e intacta. Ahora, ¡calculad eso!".