W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

All Star MLB

All Star Game 2017 de la MLB: horario y TV online

Horario, cómo y dónde ver el All-Star Game de las Grandes Ligas con las mejores estrellas del béisbol y que se disputará el 11 de julio de 2017 desde Miami, Florida.

Actualizado a
All Star Game 2017 de la MLB: horario y TV online

Sigue el All Star Game 2017 MLB en vivo.

El All-Star Game o Juego de las Estrellas alcanza su edición número 88 con el encuentro que se celebrará en Miami y que enfrentará a dos viejos conocidos como son el combinado de la Liga Americana frente al de la Nacional.

El partido que marca el ecuador de la temporada en las Mayores no decidirá el factor campo en las Series Mundiales como venía ocurriendo tras el fiasco de la edición del 2002 y vuelve a su habitual condición de partido de exhibición, pero que enfrenta a los mejores jugadores del mundo con Aaron Judge, Bryce Harper, Mookie Betts, Chris Sale o Max Scherzer por mencionar algunos de los más destacados.

Tras la victoria de la Liga Americana en San Diego en 2016 y su reciente dominio en el partido, incluida una racha de 13 encuentros seguidos sin conocer la derrota, la ventaja de la Liga Nacional se ha reducido al mínimo, con 43 triunfos mientras que la Americana suma ya 42 con dos empates que se han producido a lo largo de su historia.

Horario del All-Star Game 2017 MLB

El partido se disputará en el Marlins Park de Miami a las 20.00 horas del 10 de julio (horario de la costa este de EEUU) en USA y Venezuela, a las 19.00 de la tarde en México DF y a las 02.00 de la madrugada del lunes 10 al martes 11 en horario peninsular español.

¿Dónde ver en TV el All-Star Game?

El evento será retransmitido en directo por Fox en USA, ESPN, Fox y Televisa para México y mientras que en Venezuela será a través de IVC y DirecTV Sports al igual que ESPN por cable. En España lo podremos seguir en vivo en Movistar Deportes 1 de MOVISTAR PLUS y MLB TV.