W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Theo Hernández: "Vengo a jugar al mejor club del mundo"

El presidente Florentino Pérez, en la presentación: "Quisiste vestir esta camiseta por encima de todo y el Real Madrid te lo agradecerá siempre".

Madrid
Theo Hernández: "Vengo a jugar al mejor club del mundo"
AStv

Theo Hernández fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid, ante una gran expectación fuera y dentro del Santiago Bernabéu. La puesta de largo del exlateral del Atlético de Madrid (cedido esta temporada en el Alavés) es la segunda del equipo blanco en este verano tras la de Vallejo, el viernes. El joven francés ha firmado por seis temporadas, hasta 2023.

El presidente Florentino Pérez fue el primero en tomar la palabra, tras entrar en el palco de honor del estadio junto con el futbolista y previa emisión de un vídeo con los mejores momentos del lateral la pasada temporada en el Alavés, donde fue una de las sensaciones de LaLiga.

"La plantilla da la bienvenida a un jugador joven y una de las revelaciones de la Liga y de la Copa. Tiene proyección, calidad, ambición... Damos la bienvenida a nuestro club a Theo Hernández, nuevo jugador del Real Madrid. Quisiste vestir esta camiseta por encima de todo y el Real Madrid te lo agradecerá siempre. Tu firmeza y convicción jamás lo olvidará esta afición. Eres una de las sensaciones de la mejor Liga del mundo y Uefa.com te ha incluido en el mejor once. Hoy entras a formar parte del mejor club de la historia, el de las 12 copas de Europa. Te espera una experiencia maravillosa y seguro que nos ayudarás a seguir conquistando títulos".  

Después del presidente, fue Theo quien tomó la palabra. Nerviosos y tembloroso en su voz, fue breve, pero directo: "Agradezco la confianza que han depositado en mí. Muchas gracias a la afición y a los jugadores por el recibimiento. Estoy muy contento de estar aquí, de jugar en el mejor club del mundo y con los mejores jugadores del mundo. ¡Hala Madrid!".

Después, cambió su traje tan elegante que lució en la firma del contrato, en la sala de trofeos y en el palco de honor del estadio y pisó el césped del Santiago Bernabéu ya luciendo la equipación blanca con el 15 a la espalda. Saludó a los cientos de aficionados que se dieron cita en las gradas, dio los preceptivos toques con el balón y posó para los fotógrafos.

Ampliar
Ampliar