W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los jugadores del Real Madrid pasan las pruebas médicas

La plantilla casi al completo del Real Madrid se sometió a los exámenes médicos un día antes de irse a Los Angeles para la gira por Estados Unidos.

MadridActualizado a
Los jugadores del Real Madrid pasan las pruebas médicas

Los futbolistas del Real Madrid pasaron este lunes por el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para realizar los pertinentes reconocimientos médicos de esta temporada un día antes de su viaje a Los Angeles (Estados Unidos), donde centrará su trabajo inicial hasta inicios de
agosto.

Según informó el conjunto blanco, tras realizar los análisis de sangre y orina, los futbolistas de Zinédine Zidane se sometieron a un estudio completo cardiológico (electro y ecocardiograma, más ergometría). Los jugadores también llevaron a cabo una antropometría y un escáner
corporal en el body scan, así como las correspondientes pruebas osteomusculares y la prueba biomecánica.

El campeón de la Liga de Campeones y LaLiga Santander volvió así al trabajo un día antes de irse a Los Angeles, donde se incorporarán a la gira los futbolistas que tienen unos días más de vacaciones por sus compromisos internacionales como es el caso de Cristiano Ronaldo, que disputó la Copa Confederaciones con Portugal, Sergio Ramos y de Marco Asensio, Jesús Vallejo y Marcos Llorente, que jugaron el Europeo Sub-21 de Polonia.

Por su parte, el defensa francés Theo Hernández, primer fichaje oficial del equipo, pasó el reconocimiento médico antes de ser presentado este mismo lunes en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu

Esta gira estadounidense se extenderá hasta el próximo 3 de agosto, en la que 'Zizou' tiene planificada una puesta a punto física los primeros diez días, tal y como hizo la temporada pasada.

Posteriormente iniciarán la Internacional Champions Cup ante el Manchester United el día 23, lo que servirá como precedente de la Supercopa de Europa del 8 de agosto. El 26 jugarán ante el Manchester City de Pep Guardiola y el 29 de julio se enfrentará al Barcelona en Miami en el
que será el segundo Clásico fuera de España.

Por último, jugarán un partido el 2 de agosto que servirá como cierre de la gira ante un combinado de estrellas de la Major League Soccer (MLS), en el que estarán futbolistas como Kaka', David Villa, Bastian Schweinsteiger o Sebastian Giovinco.

Posteriormente, el conjunto blanco disputará su primer título oficial, la Supercopa de Europa, ante el Manchester United de José Mourinho el 8 de agosto en Skopje (Macedonia). Cinco días más tarde jugarán la ida de la Supercopa de España frente al FC Barcelona.

Para estos compromisos, Zinedine Zidane espera tener ya su plantilla cerrada, ya que ahora se encuentra a la espera de que se produzcan posibles salidas como la de James Rodríguez o Álvaro Morata y nuevos fichajes como el del centrocampista Dani Ceballos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario