W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

Eligen gol de Marco Fabián como el mejor de la Confederaciones

La página de la FIFA dio a conocer que los aficionados eligieron el gol de Fabián ante Alemania en Semifinales como el mejor de la Copa Confederaciones.

México DFActualizado a
Marco Fabián
KIRILL KUDRYAVTSEVAFP

El gol que marcó Marco Fabián en la semifinal de la Copa Confederaciones ante Alemania fue elegido por los aficionados de la página de la FIFA como el mejor del torneo con un 55% de los votos.

En su página, la FIFA describe así el gol: “El árbitro señaló falta a algo más de 30m de la portería defendida por Marc-André Ter Stegen y México la sacó en corto, pero cuando la pelota le llegó a Fabián, hubo cambio de planes. El volante levantó la vista, vio el panorama claro y no se lo pensó dos veces. Armó la diestra y le pegó con el alma. El golpeo fue tan violento que, para cuando reaccionó el arquero, había poco que hacer”.

El gol de Fabián, en la derrota del Tri por 4-1 superó al del también mexicano Raúl Jiménez, los portugueses Ricardo Quaresma y André Silva, así como al del camerunés Andre-Frank Zambo Anguissa y del alemán Kerem Demirbay.