W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Borja pasa el reconocimiento médico con el Inter de Milán

Se estima que el Inter pagará cerca de 5 millones de euros al Fiorentina y que el futbolista firmará un contrato para los próximos tres años.

Actualizado a
Borja pasa el reconocimiento médico con el Inter de Milán
@InterTwitter

El centrocampista español Borja Valero se sometió hoy al reconocimiento médico con el Inter de Milán y en las próximas horas se convertirá previsiblemente en nuevo jugador del conjunto "nerazzurro", al que llega procedente del Fiorentina.

Borja Valero, de 32 años, viajó a Milán en la tarde del domingo y acudió esta mañana a una clínica de la ciudad para empezar los controles médicos previos a la firma del contrato, informó el Inter a través de su cuenta de Instagram.

Tras completar el reconocimiento, el madrileño viajará a Riscone (noreste de Italia) para unirse a sus nuevos compañeros y empezar la preparación de la nueva temporada bajo los órdenes del técnico Luciano Spalletti.

Aún no han sido confirmados los datos económicos de esta operación, aunque se estima que el Inter pagará cerca de 5 millones de euros al Fiorentina y que el futbolista firmará un contrato para los próximos tres años.

Tras cinco temporadas en Florencia, la relación entre Borja Valero y el Fiorentina se rompió a causa de un mensaje de audio del futbolista que aún circula en internet en el que lamentaba el hecho de haber sido maltratado hasta el punto de obligarle a irse.

En Milán, Borja Valero trabajará con Spalletti, que llevaba ya varios años siguiéndole y que elogió el domingo su profesionalidad y su liderazgo en una rueda de prensa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario